Còmo saber si tu pareja te es infiel

Còmo saber si tu pareja te es infiel

Le gusto el artículo?

Como dice el famoso dicho ” de los cuernos y de la muerte nadie se salva “, por este motivo y para evitar mantener los cuernos en tú cabeza por mucho tiempo te diremos unos tips para que te des cuenta si te están siendo infiel ó solamente es algo que surgió en tú cabeza.

Celular – teléfono móvil

Si ves que tú pareja responde reiterados mensajes en el día y se sonríe cada vez que levanta su celular, es una señal para que te preguntes que está pasando.

Otro consejo del celular o telefono, es decirle que te lo preste ya que vos te quedaste sin crédito. Si tú pareja comienza a ponerse nervioso/a y te inventa una excusa, es una señal de que no quiere que veas algo en su celular.

Pero también están los que tienen años en este rubro, y saben que esos mensajes no hay que guardarlos, sino que hay que borrarlos a medida de que van llegando. Por eso, el tener siempre “0″ mensajes en su bandeja de entrada , es una señal de que algo está ocultando.

Sexo

Si notas que tú pareja ya no tiene el mismo interés sexual por tí y prefiere dormir antes de hacerlo, algo está pasando. Ojo! puede ser que un día o dos no tenga ganas, es algo normal, pero si ya hace meses que tú pareja te inventa dolores de cabeza ó mucho cansancio es para pensarlo y hablarlo.

En los hombres, por ejemplo, es muy raro de que estén sin apetito sexual una semana. Por este motivo si ellos te evitan, es por que alguien está ocupando esa tarea por vos.

Misteriosas reuniones de trabajo después del trabajo

Todos sabemos que esas reuniones suelen pasar, pero no tan seguidas!. Como mucho una o dos veces cada 4 meses. En algunos trabajos ni siquiera se realizan. Por este motivo si vez que una vez por semana te dice que estuvo en una reunión de trabajo después de la hora de salida, es una señal.

Oler sus prendas de ropa

Este tip puede llegar a ser un poco exagerado para algunos, pero no lo es. El aroma del perfume como sabemos se impregna fácilmente, más si es un perfume de dama, que son los más fuertes.
Si su ropa tiene un aroma de perfume que nunca habías usado anteriormente, es una señal.

Deja un comentario