Cómo recuperar a tu ex novio

Hay veces que no nos podemos sacar a una persona del pasado de nuestra cabeza, por todo lo que ha significado para nosotras, porque nos culpamos de haber estropeado algo que podía haber sido muy importante en nuestras vidas o por cualquier otra razaón.

Cómo recuperar a tu antigua pareja

Si has experimentado una ruptura reciente y quieres saber como recuperar a ese hombre que te vuelve loca, entonces lo primero que tienes que hacer es dejar de hacer cosas que arruinan tus posibilidades de alguna vez recuperar a ese hombre de tus sueños. Se que puedes sentir como si fuera el fin del mundo, pero hay maneras de reconquistar a un hombre, siempre y cuando evites cometer estos errores críticos.

3 cosas a evitar si quieres reconquistar a un hombre

1. ¿Constantemente le llamas y cuelgas sólo para escuchar su voz? Hay una buena probabilidad de que él sepa que eres tú, y esto puede ser simplemente molesto para él. Así que si quieres reconquistar a tu hombre, simplemente debes dejar de hacer esto, porque lo único que harás es ahuyentarle.

Dale un tiempo para que te eche de menos, si lo estas llamando, dejandole mensajes o escribiendo correos electrónico, NO le estas dando tiempo para preguntarse que esta pasando contigo, trata en lo posible de no tener ningún tipo de contacto con el durante unos días o incluso una semana o dos. Se que es duro, pero es un paso necesario para darle un poco de espacio para que se de cuenta de que es lo que quiere contigo..

2. ¿Estas dejando que tu propia vida se desmorone a tu alrededor? Si después de haber perdido a tu hombre, estas tirándote a la cama, faltando a tu trabajo o a la escuela, y no demuestras que tu vida esta muy bien sin él, entonces te estas volviendo indeseable para el.. Si lo que quieres es reconquistar a ese hombre y tenerlo de vuelta en tu vida, debes hacerle sentir que no es indispensable en tu vida.

3. ¿Estas tratando de darle celos? ¿O buscas llegar a sus amigos para preguntarles sobre la ruptura de tu relación? O incluso saber que es lo que siente él acerca de ti? Todos estos podrían ser errores muy críticos cuando se trata de encontrar la manera de reconquistar a un hombre.

Lo debes hacer es tomarte algún tiempo para trabajar en ti mismo. Construye tu autoestima y confianza. Si tienes áreas en tu vida que necesitan alguna mejora, trabaja en ellas..

Si buscas reconquistar a un hombre, hazle ver que puedes vivir plenamente sin el, y es muy probable que en menos tiempo de lo que crees, el te pida volver con él.

Cómo puedes reconquistar a un hombre

Mejorando tu vida es la manera en la que puedes reconquistar a un hombre..

Conoce los mayores secretos para enamorar a un hombre y volverlo loco por ti.

Deja un comentario