Una vez que pierdes algo o a alguien muy importante, es más difícil ser feliz sin esa persona. Esto es lo que pasa después de una ruptura, cuando nos damos cuenta que queremos aprovechar esta oportunidad y valoramos los buenos tiempos que vivimos con esa persona. Si sientes lo mismo y no sabes cómo recuperar a tu ex novia, no te asustes. Con algunos consejos y terapia de pareja, puedes intentar un acercamiento y, quién sabe, recuperar el amor de tu vida. Lo primero que debes saber es que la reconquista requiere mucha paciencia, dedicación e incluso de pequeños sacrificios, porque tu ex novia podría no estar tan dispuesta a dar otra oportunidad a la relación. Lee los consejos que te damos sobre cómo recuperar a tu ex novia. Recuerda que tus acciones deben ser sutiles para no echarlo todo a perder, especialmente si la ruptura de la relación ha sido delicada y dolorosa.

Consejos sobre cómo recuperar a tu ex novia.

Mantén tu dignidad

Cómo recuperar a tu ex novia o ex mujer.

Este consejo puede parecer extraño, pero es una gran manera de hacer que tu ex te extrañe. Si no le das espacio y sigues insistiendo para regresar, en cualquier momento podría llegar a cansarse de ti. Este período de distanciamiento sirve para enfriar los ánimos y curar ciertos dolores generados debido a peleas y discusiones. Al principio puede ser difícil controlar los dedos para no llamarla o enviarle mensajes de texto, pero tienes que ser firme, por lo que si se da cuenta de cuánto la extraña y cómo su presencia es importante en tu vida. No dejes que sea mucho tiempo sin ningún tipo de comunicación, porque otro tipo puede aparecer y hacerla olvidarse todo de ti.

Incluso si estás desesperado por recuperar a tu ex novia, tienes que mantener tu dignidad. Entonces, no hay porque humillarse pidiendo que te de otra oportunidad o algo así. Tu ex podría ni siquiera querer volverte a oír en ese momento, pero ten cuidado de no mostrar demasiada pena dejándote vulnerable a que te humille. No pienses en pedir perdón y arrodillarte, porque estas acciones sólo muestran que no te valoras y no tienes ninguna dignidad.

Reconoce tus errores.

Si rompiste debido a los constantes malentendidos, analiza todo lo que ocurrió y reconoce tus errores. No ganarás de nuevo su corazón si no le das a entender a ella que este arrepentido de tus errores que contribuyeron a la ruptura de la relación. En estos tiempos, ser orgulloso lleva a nada y debes esforzarte para demostrarle que no eres testarudo. Reconociendo que había algo mal en la relación es un paso importante para recuperar a tu ex novia y entender las razones que causaron el término del noviazgo, no ignorar todo lo que ocurría, porque los problemas de antes pueden aparecer si no tomas acción para el cambio.

No necesitas cambiar tu personalidad para recuperar a tu ex novia.

Sin embargo, si puedes cambiar algunos hábitos que utilizas para generar conflictos sin cambiar como eres, si tu intención es recuperar a tu ex, demuestra que estás dispuesto a intentar actuar de forma diferente esta vez, después de todo, ella no va a querer regresar junto a ti si insistes en actuar como antes. Después de una ruptura, es natural estar decepcionado, pero si realmente quieres recuperar a tu ex, no dejes que el desánimo te domine. Mantén tu cabello limpio, córtate las uñas y otros cuidados higiénicos básicos ayudan a mejorar tu autoestima. Por lo tanto, estarás más seguro de recuperar a tu ex novia, que probablemente esté más inclinada en reanudar la relación si eres tan lindo y atractivo como al principio de la relación.

Vuelve al pasado para recuperar a tu ex novia.

como recuperar a tu ex novia

Para volver a ganar su amor, no dejes que tu ex novia se olvide de los buenos tiempos que pasaron juntos. Recuérdale el momento cuando estaban locamente enamorados. Pídele que vaya a la ubicación de la primera reunión u otro lugar especial para tu relación. Dale regalos que toquen su corazón y se tan romántico como sea posible, porque el romanticismo es siempre bienvenida en la época de la reconquista.

Además, este es el momento cuando deberías hacer hincapié en las características que te hizo enamorarte de ella. Con el tiempo, son personas naturales a cambiar en algunos aspectos, pero la esencia sigue siendo la misma. Así que, para demostrar que siguen bien enamorados es preciso demostrarlo. Esta demostración no debe ser solamente en la forma de las palabras, porque no siempre parece sincera y significativa.

Invierte en actitudes que prueben lo que digo, sin que cualquier duda acerca de la razón por qué sigues siendo el hombre ideal para tu ex novia. Si estás completamente seguro de ello, no te rinda ante el primer “no”. Con más intentos, puedes terminar ablandando su corazón.

Esfuérzate para recuperarla.

Cuanto más te esfuerces y trates de complacerla, mayor será la oportunidad de recuperar a tu ex novia, especialmente cuando se da cuenta de que la valoras y quieres que sea feliz, preferiblemente a tu lado. Recuerda que toda relación necesita hacer cosas nuevas, invítala luego a vivir nuevas emociones a tu lado, que entienda que quieres tenerla a su lado para el resto de tu vida! Hazla feliz!

Como recuperar a tu Ex Novia cuando han pasado Años

Existen casos en los que por mucho que leas los pasos de cómo recuperar a tu ex novia no serás capaz de conseguirlo, debido a que el peso emocional con el que están cargados tus actos te impide actuar acorde con los rasgos de personalidad que un día conquistaron a la que ahora es tu ex novia. En estas circunstancias el que haya pasado un tiempo considerable, puede ayudarte a amueblar tus pensamientos y actuar efectivamente la próxima vez que decidas tratar de reconquistarla. Ante todo tipo de perdida se sucede una etapa de duelo, el duelo amoroso puede durar entre 6 meses y 2 años, dependiendo del tipo e intensidad de relación, es decir, lo que “te marcó” esa persona.

Las etapas del duelo amoroso.

Negación

la primera etapa llega nada más conocer la noticia de que tu ex te ha dejado, de primera mano no lo aceptas, te cuestionas porque te está pasando a ti, que has hecho mal, comienzas a repasar mentalmente todos los momentos malos y buenos de la relación, tratando de hacer balance, de alcanzar el precio justo de todos los sentimientos y determinar si este es o no suficiente para echar por tierra tu relación; evidentemente no piensas con claridad y por más vueltas que le des, solo verás lo que quieres ver.

Enojo

Ante la imposibilidad de aceptar lo que ha pasado te enfadas contigo mismo, con él mundo y en algunos casos con ella, sobre todo con ella y mucho, aquí es donde algunos pierden las formas y estropean las posibilidades de volver en un tiempo próximo con su ex; en esta fase al igual que en la siguiente el autocontrol es importante.

Regateo

Rebajarse, humillarse, aceptar todas las condiciones propuestas por la otra persona… esto es un error en el que se cae en esta etapa, la relación siempre ha de ser de dos y la forma de ser de ambos debe ser respetada en igual proporción. El regateo y el enojo se puede convertir en un bucle incesable, en donde por ejemplo a una llamada en tono amenazante y de enojo a tu ex se sucede otra de llantos y suplicas; debes tratar de salir de este círculo vicioso cuanto antes, pues desahogarte de esta manera no hace más que retrasar el proceso.

Depresión

depresion por no poder recuperar a tu ex pareja

Es la evolución lógica a las etapas anteriores, el enojo y el regateo es un mecanismo de defensa de tu cuerpo para desahogarte, cuando aprendes a prescindir de ello entras en una etapa de tristeza y apatía, en el que no tienes ganas de hacer nada, el tiempo pasa y sigues igual, aunque sin darte cuenta es este periodo de calma el que va curando tus heridas al tiempo que sin darte cuenta vas llegando a la siguiente fase.

Reorganización y aceptación

Comienzas a hacer tu vida normal nuevamente, a abrirte a nuevos círculos sociales, es aquí cuando conoces gente nueva o recuperas viejas amistades y te das cuenta de que el mundo, pese a ser un pañuelo, es lo suficientemente grande como para conocer a gente interesante. Poco a poco te darás cuenta de que estas superando la relación pasada.

Como recuperar a tu ex novia ¿Era realmente la mujer de tu vida?

Tras haber superado las etapas del duelo no sería recomendable que nuestro objetivo se centrase en tratar de recuperarla, ya que esto indicaría que aún no hemos pasado por todas las etapas, el haberlo superado indica que recuperar a tu ex novia se planteará por casualidad, encontrándoos en un nuevo lugar, una nueva situación y seguramente con el paso del tiempo habiéndoos convertido en dos personas distintas que si juegan bien sus cartas tendrán una nueva oportunidad. A veces como recuperar a tu ex novia puede ser lo mismo que olvidarla.

Como recuperar a tu ex novia en pocos días

Estos consejos han sido sacados del libro de Andrés Cazares, Psicólogo y terapeuta de pareja.

Si potencias estos consejos con la completa estrategia que enseña Andrés Cazares en su libro "Volver con Ella", tu éxito está prácticamente asegurado.

En el libro electrónico titulado "Volver con Ella", Andrés te explica paso a paso todo lo que tienes que hacer para recuperar a tu ex mujer y hacer que la relación esté más fuerte y sólida que nunca.

Te lo recomiendo mucho.

Revísalo en el siguiente link:

http://terapiadepareja10.net/volverconella