Si buscas terapia de pareja en Murcia, tenemos para ti algunas opciones muy interesantes en cuanto a terapia de pareja se refiere. Si vives en la provincia de Murcia o alrededores seguramente habrás oído hablar de algunos de los gabinetes y psicoterapeutas que te ofrecemos a continuación. Recuerda que además de la terapia de pareja, estos psicólogos también cuentan con servicios de terapia sexual, terapia grupal, terapia individual y terapia familiar.

Psicólogos de Pareja en Murcia.

Terapia para parejas en Murcia

La terapia de pareja no es ningún elixir mágico que vaya a remediar los problemas de pareja que se tienen en el seno conyugal. Cada pareja o persona individual que acude a las terapias debe entender que es la pareja quien debe hacer el esfuerzo de querer arreglar las cosas. El psicólogo o terapeuta de pareja está para ofrecer los mecanismos y herramientas necesarias para que usted y si pareja, si así lo desean, puedan volver a recuperar su relación conyugal de una manera satisfactoria.

La mayoría de los problemas de pareja que se ven en las consultas de los psicólogos de pareja en Murcia son debidos en gran parte a una falta de comunicación entre ambas partes. Y este es uno de los problemas que más se tratan en los gabinetes de terapia de pareja en Murcia, así como en otras ciudades de España y del Mundo.

Además de los problemas de falta de comunicación, también nos podemos encontrar con otro tipo de problemas dentro del seno conyugal como pueden ser la falta de deseo sexual, celos enfermizos, rutinas o monotonías, falta de entendimiento ante la educación de los hijos, etcétera.

Las parejas deben tener en cuenta que cuando acuden a terapia de pareja, quizás la mejor solución sea la separación o disolución de la pareja, o lo que conlleve un menor trastorno emocional tanto para la pareja, como para los hijos si los hay.

Por tanto, si usted necesita terapia de pareja en Murcia, consulte a los psicólogos que le recomendamos en esta web, y exponga todas sus dudas, que con gusto serán resueltas.