terapia de pareja en malagaSi estas buscando terapia de pareja en Málaga, hoy te ofrecemos todas las opciones de las que dispones en cuanto a psicoanalistas en Málaga. Si tienes problemas de pareja y estas pensando en dar por terminada tu relación de pareja, debes saber que no siempre la ruptura de pareja es la mejor solución. Los psicólogos de pareja en Málaga que te ofrecemos a continuación, son expertos en el tratamiento de problemas de pareja como problemas sexuales, falta de deseo, mejora de la comunicación, etcétera. Pero primero veamos qué es la terapia de pareja.

 

¿Qué es el psicoanálisis de pareja en Málaga? 

El psicoanálisis de pareja en Málaga consiste en una o varias reuniones con el psicoanalista de parejas, donde este estudia y evalúa en un primer momento cuales son los problemas que presentan dichas parejas, para en posteriores sesiones realizar una serie de ejercicios de terapia de pareja, con los que se intentará mejorar dicha relación.

 

¿Cuánto duran las sesiones de terapia de pareja en Málaga? 

Psicólogos de Pareja en Málaga.La duración de las sesiones de terapia de pareja la determinará el psicólogo que estudie y evalúe a la pareja. A veces con 2 o 3 sesiones es suficiente si la pareja no presenta un grado de problemática alto. Si los problemas de pareja son graves, las sesiones de psicoanálisis de pareja en Málaga suelen estar entre 4 y 8 sesiones. Puede darse el caso de que el psicoanalista determine en las primeras sesiones que lo mejor para ambas partes de la pareja sea terminar con la relación para no causarse más daño. Pero como ya decimos, esto será determinado en última instancia por el psicólogo que evalúe los problemas de pareja.

¿Cuánto cuestan las sesiones de psicoterapia de pareja en Málaga?

Pues como en el punto anterior, el precio de la terapia de pareja en Málaga dependerá del nivel de problemática que presente la relación, del número de sesiones que conlleven y del terapeuta de parejas que se elija. Normalmente el rango de precios va desde los 35 Euros hasta los 70 Euros por sesión dependiendo del Psicólogo de pareja en Málaga.

 

Soy de Málaga y tengo problemas de pareja. ¿A dónde puedo acudir?

Pues si eres de Málaga y necesitas terapia de pareja, a continuación te dejamos algunos de los psicoanalistas más destacados de la provincia de Málaga.

 

consulta21psicologosmalaga.es 

En consulta21psicologosmalaga.es puedes encontrar la ayuda que buscas. Esta consulta está especializada en psicoterapia y logopedia, ofreciendo un muy buen servicio de terapia de pareja en Málaga. Sus métodos de trabajo permiten incluso detectar si los conflictos de pareja vienen dados muchas veces por algún otro motivo como la pérdida de un familiar; cosa que es bastante común cuando se dan casos de problemas de pareja. El gabinete de consulta21psicologosmalaga.es está ubicado en la calle Mencía Calderón nº10 – 1ºD en la Provincia de Málaga.

 

terapiadeparejaenmalaga.es 

Otro buen servicio de psicoterapia de pareja en Málaga es el que ofrece el centro “Coordenadas” especializado en orientación y mediación familiar también ubicado en la provincia de Málaga. Con varios psicólogos especializados en terapia de pareja, usted podrá por fin ver cuáles son los motivos reales de los conflictos en su relación de pareja. Sus especialidades son terapia sexual, celos e infidelidades, falta de comunicación, dependencia emocional, etcétera. El centro “Coordenadas” está ubicado en la calle Molina Larios Nº 13, 7º D en la provincia de Málaga.

 

delpinopsicologos.es

Otro de los gabinetes que podemos encontrar en Málaga especializado en psicoterapia para parejas, es el de Juan Antonio Del Pino González, psicólogo especializado y por el cual se conoce a su gabinete como del Pino psicólogos como así se llama también su página web. El gabinete de Juan Antonio Del Pino González está ubicado en la calle Alameda de Colón, 15 – 1º – 1ª en Málaga.

 

Estos son algunos de los psicólogos especializados en terapia de pareja en Málaga a los que puedes acudir.

En breve iremos actualizando esta sección es iremos añadiendo nuevos gabinetes de terapia de pareja en Málaga.